Deportes

Pitana dirigirá a la Albirroja ante incaicos

 

Cada vez falta menos para el arranque de un nuevo sueño. Esta vez el que conduce al Mundial de Qatar 2022. A medida que pasan los días, crecen las expectativas y también las novedades en cuanto a información se refiere.

La Conmebol divulgó ayer los nombres de las autoridades que tendrán a su cargo la dirección arbitral en los compromisos del primer combo de Eliminatorias.

En el debut de la Selección Paraguaya frente a Perú, el 8 de octubre a las 19:30 en el Defensores del Chaco, estará el árbitro argentino Néstor Pitana (45 años). Sus colaboradores serán los uruguayos Martín Soppi y Carlos Barreiro.

El lance albirrojo de la segunda jornada, frente a Venezuela en Mérida el martes 13 de octubre a las 18:00, tendrá la conducción del colombiano Andrés Rojas (36 años); líneas, sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz.

LA LISTA DE PERú. El entrenador argentino Ricardo Gareca dio a conocer ayer su lista de convocados para los encuentros ante Paraguay y Brasil. La nómina se compone de 30 futbolistas donde resalta el nombre de Aldair Rodríguez, del América de Cali de Colombia, que viene a ocupar el lugar de Paolo Guerrero, que está ausente en este llamado por una grave lesión de ligamentos que sufrió en agosto pasado jugando por el Internacional de Porto Alegre.

Dejá tu comentario