13 ago. 2025

Pirayú ya se mueve en el Merengue

De primera. Martínez (d) hizo fútbol en el Real Madrid.

De primera. Martínez (d) hizo fútbol en el Real Madrid.

La paraguaya Jessica Martínez cumplió ayer su primer entrenamiento con el equipo de primera del fútbol femenino del poderoso Real Madrid de España.

“Feliz de volver a entrenar con mis compañeras, que calor hace en Madrid, vamos equipo”, expuso la compatriota en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen de la movilización.

La delantera albirroja de 21 años arribó a la madre patria el fin de semana y se puso a disposición del cuerpo técnico, que es liderado por el español David Aznar.

El campeonato de Primera División femenina de España se pone en marcha el 5 de setiembre y finalizará el 20 de junio del 2021. Martínez ya tiene experiencia en esa categoría, jugando por el Deportivo Tacón en la temporada 2019.