Deportes

Pirayú Martínez afina su Real olfato de gol

 

Mide 1,64, pesa 60 kilos y tiene 21 años. Es la síntesis física de una goleadora guaraní implacable, con los pies y en el juego aéreo. Jessica Martínez se estrenó con gol de cabeza este fin de semana en el poderoso Real Madrid contra Rayo Vallecano y los medios españoles especializados destacaron su actuación y la de su equipo.

Tanto el portal deportivo As como Marca resaltaron los goles convertidos por la delantera paraguaya (uno de ellos anulado por supuesta posición fuera de juego), así como la histórica primera victoria (3-1) del equipo blanco en la tercera fecha de su primera participación de la Primera Iberdrola, como se denomina la división principal femenina, luego de transformar el CD Tacón en su franquicia.

Para Maica Jiménez, de As, el 1-2 parcial de Rayo Vallecano posibilitaron “minutos de auténtica locura en Valdebebas, que poco después celebraba un nuevo gol. Esta vez fue Jessica Martínez. La ex de Olimpia y Santos cazó un balón colgado por Jakobsson para dejar atada la victoria”. Daniel Menoyo de Marca resaltó “el remate de primera” de la delantera oriunda de Pirayú. Por su parte, luego del juego del domingo, la futbolista nacional expresó: “Estoy feliz por nuestra primera victoria en casa.

A disfrutarlo. Los tres puntos eran importantísimos para nosotras. Por fin se pudo ganar. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. En casa sabemos que tenemos que ganar”. Su actuación fue muy festejada en nuestro país.

Dejá tu comentario