Sucesos

Pilar: Incendian casa de presunto feminicida

 

En horas de la noche del sábado se produjo un incendio en el domicilio de un presunto feminicida en la ciudad de Pilar; se presume que el siniestro fue ocasionado intencionalmente.

Porfirio Antonio Espínola Miño (43) es sospechoso de ser autor del caso de feminicidio del que fue víctima Antonia Pérez Pedrozo, ocurrido el pasado 24 de junio.

Espínola, alias Ovecha, ya se encuentra detenido y además de lo que se le acusa, en el barrio lo tienen marcado por ser un conocido abigeo. Antonia Pérez fue asesinada a golpes en su propio hogar.

El hombre fue detenido el pasado 29 de junio en plena calle del barrio Ytororõ, de Pilar.

Fue sorprendido por agentes de Investigación de Delitos de Ñeembucú y de la Comisaría 1ª de Loma Clavel.

Quedó a disposición del Ministerio Público. Cuenta con antecedentes por abigeato, hurto, lesión grave y con medidas de prohibición de salida del país. Por el caso hubo otro detenido, ante las sospechas de que ayudó a Espínola para la fuga.

Sus vecinos, indignados por lo sucedido, habrían realizado la quemazón de forma intencional.

Los intervinientes indicaron que no se encontraba ni una persona en el sitio, por lo que no hubo heridos ni afectados por el caso.

Algunos testigos filmaron el hecho y el video fue difundido a través de las redes sociales, teniendo gran repercusión entre los usuarios de las páginas digitales. JJB

Dejá tu comentario