Política

Piden que Marito haga jornada en Amambay

 

Ante los problemas que afectan al Departamento de Amambay, el concejal departamental Luis Guillén exhortó al presidente Mario Abdo Benítez a realizar una jornada de gobierno en esa zona para escuchar los reclamos.

“Hasta el momento hubo 120 homicidios y no hay ninguna respuesta del gobierno. No tenemos terapia intensiva, ni medicamentos”, citó el concejal entre otras cosas.

Mencionó que hay unas 10 mil personas trabajando en la plantación de marihuana porque no tienen acceso a fuentes de trabajo digno.

“Queremos que el presidente haga día de gobierno en nuestro departamento y le de oportunidad a la gente de tener mejor calidad de vida”, indicó.

“Es necesario, que nos vea como paraguayos y no como simples electores”, subrayó Guillén quien hizo el mismo reclamo en la última reunión de presidentes de seccionales realizada el jueves.

Aseguró además que la mayoría de los presidentes de seccionales de Amambay están decepcionados de la gestión de Marito y ya no participan de las reuniones a las cuales son convocados.

“En la calle nos dicen que Marito es un desastre, y nosotros le respondemos a la gente que González Macchi fue peor. Esa es la respuesta que podemos dar a nuestros correligionarios”, lamentó concejal departamental, Luis Guillén.

Dejá tu comentario