Sucesos

Piden que expongan cheques del caso RGD

 

El abogado José León Ávalos por quinta vez solicitó a la Fiscalía que remita al Juzgado la lista de los cheques hurtados en la causa de Ramón González Daher. El defensor está procesado por supuestamente pedir que se hurten dichos documentos.

León Ávalos Chávez indicó que solo pretendía saber si entre esos cheques se encontraba los de su clienta, cuya cuenta está embargada.

Actualmente, el abogado está cumpliendo arresto domiciliario, luego de ser procesado por los fiscales Osmar Legal y Alma Zayas. Ávalos sostiene que no le otorgan la libertad, pese a que cuenta con arraigo y no hay peligro de fuga y de obstrucción.

Explica, además, que su clienta, la señora Lucy Beatriz Arza Huerta, fue demandada por la Empresa de Servicios y Mandatos SA por USD 59.500, por un cheque que ella había entregado a Luis Arza (procesado por sistema Ponzi), un familiar suyo y que aparentemente este llevó su cheque a González Daher.

Fue así que como desde el Juzgado de Rolando Duarte le negaron la información sobre los cheques de su clienta, y entonces recurrió al funcionario Néstor Zárate (también procesado), para intentar conseguir el dato.

Pide ahora que la Fiscalía exponga la lista de cheques.

Dejá tu comentario