Sucesos

Piden mediación en querella de Marly

 

En la querella llevada adelante por Marly Figueredo, por difamación, calumnia e injuria, contra Nelson Valenzuela Rojas, del programa El Repasador, la defensa solicitó la mediación.

La diligencia se realizó ayer ante el juez de Sentencia Juan Carlos Zárate. El objetivo de la audiencia es ver si las partes llegan o no a una conciliación.

Sin embargo, la defensa de Valenzuela requirió que le dieran la oportunidad de ir a mediación para ver si ahí no llegaban a un acuerdo. Con ello, el juez concedió esta oportunidad.

En contrapartida, el abogado Guillermo Duarte explicó que si bien en los tribunales la defensa de Valenzuela pide estas cuestiones, en su programa siguen diciendo cualquier cosa.

Con eso, adelantó que iban a presentar ante el juez la aclaración de que ellos no estaban dispuestos a una mediación, además de requerir la elevación del caso a juicio oral.

La querella fue iniciada debido a que en el programa El Repasador Valenzuela señaló que Marly se dedicaba a la “profesión más antigua del mundo”.

A raíz de esto, se planteó la querella por los supuestos delitos de difamación, calumnia e injuria, teniendo en cuenta el significado que se da a sus palabras.

Dejá tu comentario