Empresas y negocios

Petrobras presenta su nafta Podium 100 octanos en Ciudad del Este

 

Petrobras presentó en Ciudad del Este su nueva nafta Podium 100, la primera y única 100 octanos que llega para revolucionar el mercado de combustibles. Se trata de una nafta de alta tecnología, inspirada en las gasolinas de competición y diseñada para alcanzar el máximo desempeño y protección del motor.

Omar Huaquin, gerente general licenciatario de la marca Petrobras en Paraguay, tuvo a su cargo la presentación destacando que se trata de un producto único en su tipo en el país.

“Sus paquetes de aditivos hacen que esta gasolina logre sus 100 octanos, extrayendo mayor potencia del motor y lo más importante: es amigable con el medioambiente”, resaltó Huaquin.

Su altísimo octanaje logra una marcha más suave, mejor desempeño, mayor rendimiento, mejor respuesta en la aceleración inicial y mayor seguridad y control del vehículo.

MÁS CALIDAD. Nafta Podium 100 de Petrobras incorpora una nueva y poderosa tecnología de aditivos de calidad internacional, sintéticos no metálicos. Compuesta por detergentes, dispersantes, anticorrosivos y antifricciones, que tienen la función de reducir el desgaste y limpiar todo el sistema de alimentación de combustible del vehículo, brindando un mejor funcionamiento y mayor protección del mismo.

Su formulación con bajísimo contenido de azufre, muy por debajo de las especificaciones exigidas por las regulaciones locales, ayuda a reducir las emisiones de partículas contribuyendo así a la calidad de aire.

La nafta Podium 100 está dirigida a vehículos nafteros de alta gama, con motores de alta tasa de compresión (automóvil o motocicleta) y/o turboalimentados y/o equipados con sistema de inyección directa de combustible.

Atiende así las necesidades y requerimientos de los nuevos modelos de vehículos nafteros, incluyendo además motores fuera de borda.

ÚNICA EN SU CATEGORÍA. La nafta Podium 100 es estrictamente verificada por expertos del Centro Técnico de Nextar, licenciataria de la marca Petrobras en Paraguay, para garantizar la formulación y calidad del producto.

El laboratorio es propio, está acreditado en la norma ISO 17025 y entre el equipamiento se destaca el motor determinador de octanos de última generación (Método ASTM 2699), que permite al emblema controlar y garantizar el octanaje de las naftas de Petrobras en tiempo y forma.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL. Además, las operaciones de Petrobras en Paraguay cuentan con el aval de certificaciones internacionales como las ISO 9001, 14001 y 45001, consolidándose así como el único emblema en el país que trabaja con un sistema de gestión integrado, avalado por estas tres normas. Para los consumidores, esto constituye la seguridad de que encontrarán en las estaciones de servicios Petrobras combustibles con calidad garantizada mediante un sistema de distribución y logística acorde con las normas más exigentes.

A la venta. La Podium 100 estará disponible de forma paulatina y será publicado periódicamente en el canal de Instagram @estacionespetrobraspy. Como punto de partida, ya se encuentra disponible en algunas estaciones de Asunción y Luque así como también en Encarnación, y Ciudad del Este.

Dejá tu comentario