18 ene. 2025

Pesadilla

Cerro Porteño recibió un cachetazo histórico en condición de local, una goleada impensada pero totalmente merecida por parte de Bolívar, que en 25 minutos ya lo vencía 3-0 y lo remató por 4-0 para que los bolivianos ganen su primer partido internacional fuera de La Paz.

Desde el minuto 1 se notó la diferencia, entre un equipo que ingresó a la cancha con mentalidad de ganar (Bolívar) y otro que parecía sobrar el encuentro y sentirse plenamente superior a su rival (Cerro Porteño).

Así le fue al Azulgrana. Bolívar lo presionó, provocó errores, no dejó ni un milímetro en la cancha para el equipo de Sava que tenía un agujero enorme en el medio campo.

Sin marca alguna, los bolivianos aprovecharon y potenciaron todos los errores del Ciclón.

Primero la mala posición de Jean para que el disparo de Villamil se le meta al arco en el 1-0, el mal despeje de Piris para el 2-0 y el quedo total de la zona defensiva en el tanto de Bejarano sobre los 25’ en un claro 3-0.

Cerro nunca estuvo en la cancha, no existió, y para más remate, el cuarto gol a los 50’ de Rodríguez dejó en vergüenza total a los de Sava, en la peor presentación de su equipo desde su asunción.


Bolívar basureó a Cerro Porteño en La Nueva Olla por 4-0. Papelón histórico.