04 may. 2025

Persecución y balacera en zona de desaparición de dos personas

Un hecho de persecución, balacera y fuga se produjo ayer en la zona de General Artigas, Departamento de Itapúa.

Según datos preliminares, agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando rastrillajes y controles en la investigación de la desaparición de Rigoberto Bareiro Vargas y su secretario, Diego Osorio en una zona rural en Carmen del Paraná. Lugar donde fue hallado un automóvil incinerado.

Según el informe, los agentes divisaron un automóvil sospechoso con cuatro ocupantes a bordo y al intentar realizar la verificación, el conductor acelero su rodado y huyó iniciándose una persecución con balacera que duró varios kilómetros.

La persecución tubo como condimento intercambios de disparos entre los agentes y los ocupantes del automóvil que termino volcando en una zona entre Colonia Uruguaya y Syryryka General Artigas.

Pese a ello, los desconocidos se internaron en una zona boscosa.

Existen sospechas de que los ocupantes del rodado, estarían ligados a la desaparición de Rigoberto Bareiro y su secretario. AR