Sucesos

Peritarán 68 celulares por abuso sexual en la Armada

 

Peritos del Ministerio Público retiraron ayer, bajo acta, 68 aparatos telefónicos celulares que fueron incautados en el caso que investiga el supuesto abuso sexual de una niña de 13 años, donde fueron procesados 13 miembros de la Armada Nacional.

La diligencia se realizó ante la magistrada de Garantías, Lici Teresita Sánchez, donde primeramente los peritos prestaron el juramento de rigor, para luego retirar los aparatos celulares.

El hecho se habría registrado en el Arsenal de Marina, donde supuestamente la menor fue abusada sexualmente por los militares.

Supuestamente, el hecho incluso fue filmado, por lo que el Ministerio Público se incautó de los 68 aparatos celulares, de modo a verificar si existe o no el video en el que captaron lo ocurrido con la niña.

La imputación es por supuesto abuso sexual en niños, coacción sexual y pornografía infantil.

Están imputados Heriberto Chávez, Rafael Martínez, Cristian Saucedo, Édgar Coronel, Ronaldo Arrúa, José María Cáceres, Héctor Morel, Jonathan Valenzuela, José Ferreira, Miguel Vargas, Marcos Delfino, Carlos Machuca y Ángel Insaurralde.

Dejá tu comentario