País

Periodista de ÚH recibe el Premio Amigo de la Niñez

 

El periodista Elías Honzi, del diario Última Hora, fue elegido este año por la Agencia Global de Noticias como Amigo de la Niñez en la categoría de Prensa Escrita.

El comunicador realizó publicaciones recientes relacionadas con el caso de la niña Felicita, cuya muerte lo conmovió hace 16 años.

“Tomo como un reconocimiento al equipo de compañeros de Sucesos y Policiales del diario; desde hace unos años venimos haciendo un trabajo con perfil bajo. Que haya gente que reconozca es satisfactorio, es una muestra de que vamos por buen camino”, expresó sobre el premio el periodista.

Junto a Honzi, serán reconocidos Cristina Maciel, de Unicanal, en la categoría de Televisión; Stefanie Céspedes, del diario Abc Color; Edilberto Vargas Carísimo, de Radio Cáritas, y Darío Giménez, del periódico digital Itapúa en Noticias, en la categoría Interior. Es la 16ª entrega del reconocimiento, que se realiza con una transmisión en vivo desde la página de Facebook de la Agencia Global de Noticias, el jueves de la semana próxima desde las 10.30.

La organización comentó que se buscan profesionales de la comunicación que contribuyan en la formación de una opinión pública crítica y respetuosa de los derechos de la infancia.

Dejá tu comentario