Economía

Perfecta invertirá 5 millones de dólares en el WTC de CDE

 

Capitalis, la empresa licenciataria del World Trade Center (WTC), anunció que la concesionaria Perfecta Automotores contará con un showroom de BMW de 3.000 m2 dentro del predio de la torre 1 de este complejo, que se está construyendo actualmente en Ciudad del Este.

El anuncio fue realizado ayer, durante una conferencia de prensa encabezada por Víctor Cálcena, director de Capitalis; Rainer Bendlin, presidente de Perfecta; Liz Ramírez, gerente general de esta firma; y Liz Cramer, ministra de Industria y Comercio.

Perfecta Automotores invertirá USD 5 millones en la construcción y acondicionamiento del nuevo showroom, de acuerdo a los exigentes estándares de la marca BMW, cuya matriz se encuentra en la ciudad de Munich (Alemania).

“Perfecta Automotores está inaugurando con este emprendimiento sus próximos 50 años de vida corporativa. Decidimos instalar un showroom en Ciudad del Este, dentro del predio del WTC, respetando todos los estándares de la marca BMW, con la intención de seguir brindando desde ahí los mejores servicios de venta y posventa a nuestros clientes de esa zona del país”, afirmó Liz Ramírez.

Resaltó que la alianza de estas dos marcas tan exigentes, como lo son BMW y WTC, tendrá el éxito asegurado, pues dará origen a un centro corporativo que le otorgará mucho mayor dinamismo al movimiento comercial de CDE.

Características. Capitalis pretende convertir al futuro WTC en el nuevo punto focal de esta urbe fronteriza con Brasil, mediante un edificio de oficinas de 12 pisos, que tendrá las mismas características del de Asunción, que estará asentado sobre 30.000 m2, y se estima concluirá en un año y medio más. También contará con un hotel y una extensa área comercial, según dijo Cálcena.

Por su parte, Cramer aseveró que el nuevo WTC y el showroom de Perfecta ayudarán a potenciar a CDE como la segunda ciudad más importante del país y, a la vez, le otorgará una proyección internacional, que demostrará la calidad de las inversiones realizadas en la zona de las tres fronteras.

Dejá tu comentario