Interior

Percance en Ruta Bioceánica genera quejas de usuarios

 

Un tramo de la futura Ruta Bioceánica, que está a cargo de la empresa que construye el asfaltado que unirá Carmelo Peralta (Alto Paraguay) con Loma Plata (Boquerón), genera muchas quejas por parte de usuarios y de la Asociación de Caminos, que reclama la reparación y el mantenimiento al Consorcio Corredor Vial Bioceánico.

El miércoles dos vehículos casi colisionaron y quedaron trancados cerrando la ruta en tramo de Centinela a 14i, zona que dejaron de mantener la Asociación de Caminos y el MOPC debido a que fue liberada a cargo del Consorcio Corredor Vial, que desde que ingresó a trabajar en la ruta no hizo las tareas correspondientes, según los afectados.

Con maquinaria del Comando de Ingeniería se abrió una picada al costado de los rodados para que otros usuarios circularan mientras se realizaba una maniobra para sacar a los vehículos.

Los camiones transportaban ganados y tuvieron que ser auxiliados por maquinarias para salir del lugar.

Los transeúntes se quejan del pésimo estado en que se encuentra la ruta, que se convirtió en talcal y muy desnivelado por falta de mantenimiento, y aseguran que representa un peligro.

Dejá tu comentario