02 may. 2026

Percance automovilístico deja un fallecido en Luque

Un joven de 23 años falleció este domingo tras volcarse su vehículo y salir despedido del mismo. El hecho ocurrió en la ruta que une las ciudades de Luque y Limpio, en la jurisdicción de la Comisaría 28 Central de Mora Cué.

Según los datos preliminares proveídos por los intervinientes, el vehículo en cuestión dio varias vueltas luego de que el conductor perdiera el control.

Al parecer, el joven identificado como Javier Servín Robles no tenía puesto el cinturón de seguridad, teniendo en cuenta que salió despedido y falleció en el acto.

Como procedimiento de rutina los agentes intervinientes realizarán la prueba de alcotest al occiso, según manifestaron.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional decidió separar de forma preventiva de su cargo a un personal policial que presumiblemente consumía droga durante el ejercicio de sus funciones en la vía pública. También, se dispuso un sumario administrativo.
Varias zonas de Paraguay están bajo alerta ante la probabilidad de lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos de forma puntual.
Un conductor alcoholizado impactó contra una ferretería ubicada en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Es la quinta vez que chocan contra el local. Esta vez, los daños fueron considerables.
El reporte del Ministerio de Salud detalla que el mayor porcentaje de hospitalizados se concentra actualmente en la franja de los adultos de 60 años y más, seguido del grupo de niños menores.
La familia de Bianca no pierde las esperanzas de que llegue el día en el que el ángel donante de la pequeña aparezca con un corazón nuevo y pueda darle una nueva oportunidad para seguir viviendo.
Una denuncia de supuesto tiroteo y matanza fue advertida mediante un mensaje escrito en uno de los sanitarios de la Universidad Privada del Este, ubicada en el Área 5 de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.