Edición Impresa

Pequeños Gigantes: Color, risas y lágrimas

El certamen de talento infantil Pequeños Gigantes, un formato original de México, arrancó anoche por Telefuturo, en casting abierto para seleccionar a s 28 participantes del certamen, entre los 42 chicos preseleccionados, entre 4 y 12 años. El show va todos los viernes, de 21.00 a 23.00.

Se formaron siete escuadrones de niños, cada uno bajo la dirección de un capitán, chicos entre 5 y 6 años, que sorprendieron por su versatilidad artística, carisma y ternura.

El primer escuadrón, Los Megatalentosos, está liderado por Thiago (5), y lo integran la cantante Zamira (9) y la bailarina Cecilia (10), con su bailarín. El segundo, denominado Los Súper Artistas, está liderado por Sophie (5), y lo integran William (12), Cielo (10) y su pareja de baile.

En el tercer escuadrón, Los Rebeldes, lidera Lautaro (5), y compiten Milda (10), quien quedó seleccionada con la música Él me mintió, y la bailarina Sol (9).

Desde Villarrica, el pequeño Mateo, de 6 años, lidera el cuarto escuadrón, Los Increíbles, que está conformado por el cantante Ángelo (8, de Itá), y la bailarina Belén (11), con su partener.

EMOTIVO. Durante el programa no faltaron emociones, alegría, diversión, risas y lágrimas, entre quienes se despidieron del concurso. La conducción de Dani da Rosa estuvo a la altura del formato, y mostró en todo momento mucha empatía con los niños, lo mismo que el jurado, integrado por Clara Franco, David Dionich, Alicia Ramírez, Mili Brítez y Álvaro Ayala.

Da Rosa dijo que todos los niños que lograron llegar a esa instancia “ya son unos triunfadores”, ya que fueron elegidos entre 9 mil postulantes.

A Brítez le tocó un rol difícil, ya que, en algunas ocasiones, decidía con su voto quién quedaba en el certamen, pero supo ponerle simpatía y sensibilidad a sus devoluciones.

Las palabras de todos los integrantes del jurado y el conductor fueron alentadoras para los niños salientes, quienes aseguraron que todos tienen un gran futuro en las escena nacional.

Dejá tu comentario