Aquafina es envasada en la Planta de San Antonio con sello y calidad PepsiCo; cumple con los estándares más exigentes de calidad, señaló Verónica Villate, ejecutiva de la firma; quien a su vez destacó que Paraguay es el único país en la región Sudamericana en tenerla.
Villate explicó que Aquafina no es agua mineral; es agua pura, sometida a un proceso de filtrado y purificación que elimina los cloruros, sales y o tras sustancias, “por lo que cada sorbo es perfectamente puro siempre”.
“Aquafina, pureza perfecta en siete pasos de filtrado y purificación que consisten en prefiltración, filtro de pulido, luz de alta intensidad, ósmosis inversa, filtración de carbón, pulido filtro y ozonización”, dijo.
La nueva agua se incorpora al mercado paraguayo desde marzo del corriente año, ofreciendo a los consumidores agua pura en presentaciones con y sin gas, en botellas de 2 litros y 500 cc cuyo precio de venta al público es de 4.000 y 2.500 guaraníes, respectivamente.
CARACTERÍSTICA. El mercado de aguas en Paraguay es bastante menor que el de gaseosas y jugos, pero tiene una participación significativa y es por ello que la firma AV SA lanza la marca para satisfacer las exigencias de los consumidores, con una propuesta sin igual, dijo Villate. El producto ya está disponible en los puestos de venta al consumidor.
A nivel mundial, PepsiCo es la 3ª empresa en ventas de agua embotellada por detrás de Nestlé (Perrier, San Pellegrino, Arrowhead, Deer Park, Poland Spring, Nestlé Pure Life/Pureza Vital, Glaciar), y Danone (Evian, Dannon, Aqua, Bonafont, Villavicencio, Ser, Villa del Sur). Aquafina es la marca más importante de aguas de PepsiCo.