Sociales

Peña-Trovato Unidos por una misma pasión

 

Hace trece años, un viernes 15 de junio se juraron amor eterno Jazmín Celeste Peña Fernández y Marco Antonio Trovato Villalba, ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad.

Para esa ocasión, la novia optó por un diseño de Nena Duarte, un vestido bordado con cristales dorados. En la cabeza llevó un delicado tocado en forma de vincha, confeccionado por Dolly Ruffinelli, del cual desprendía el velo de tul de 5 metros. En sus manos llevó un par de guantes transparentes que le dio un toque romántico a su look nupcial.

Ariel Rodríguez se inspiró para que el templo luzca su mejor gala. El decorador empleó paneles de follajes y flores naturales que colgaron en la entrada y en los pilares de la iglesia.

Durante la emotiva ceremonia, la pareja no escondió su muestra de cariño.

Luego de la bendición nupcial ofrecieron una recepción en el Club Centenario, también ornamentado por Ariel Rodríguez.

Dubái, las Islas Malvinas y la India, fueron los lugares escogidos por los recién casados para ir de luna de miel.

De aquel gran día pasaron 13 años, y en este, Jazmín y Marco celebraron sus bodas de encaje, rodeados de sus familiares.

Con el amor que trasciende en el tiempo, Jazmín y Marco formaron una hermosa familia, hoy en día con tres nuevos integrantes. Actualmente, Marco es presidente del Club Olimpia, y su esposa no duda en acompañarlo; en sus compromisos siempre la vemos a su lado.

Dejá tu comentario