Arte y Espectáculos

Películas y cortos del mundo se exhiben hoy en el Festival de Cine de Asunción

 

Cortos y filmes internacionales se proyectan hoy en el marco del 27° Festival Internacional de Cine de Paraguay, que se realiza en el Cinemark del Paseo La Galería (Santa Teresa y Aviadores del Chaco).

Las entradas para el festival, que va hasta el próximo 4 de octubre, valen G. 25.000 (de lunes a viernes) y G. 30.000 (sábados, domingos y feriados). Las exhibiciones se inician a las 12.50 y van hasta la medianoche. En la mayoría de las funciones, se muestra un corto y luego un largometraje.

PROGRAMACIÓN. A las 12.50 se muestra el corto brasileño No iré al entierro de mi padre y el filme El testamento (coproducción de Austria e Israel); a las 13.00, la película japonesa La gran aventura de Gamba; a las 15.00, el corto alemán El presente y la película australiana Dulce país; y a las 15.30, el corto español Bruno y el filme israelí Un novio para mi boda.

Las proyecciones continúan a las 17.25, el corto Sandarah (de Kuwait) y la película española Gigante; a las 18.00, el corto español Mbyja rapégüyto y el filme El otro lado de la esperanza (coproducción de Finlandia y Alemania); a las 20.00, el corto mexicano La carta y la película chilena Una mujer fantástica, como parte de la “noche de cine de los alumnos del primer año de teatro de El Estudio”; y a las 20.15, el corto paraguayo Ahata aju y la película La amante (una coproducción de Túnez, Bélgica y Francia).

Las últimas funciones de la noche son a las 22.30, con la exhibición de la película japonesa En este rincón del mundo; y a las 22.30, de la cinta The square (una coproducción de Suecia, Alemania, Francia y Dinamarca).

Dejá tu comentario