Política

Pedro Alliana promete eliminar direcciones

 

El recientemente electo como titular de la Cámara de Diputados, el cartista Pedro Alliana, anunció ayer que eliminará las 27 nuevas direcciones y coordinaciones creadas en la administración de su correligionario Miguel Cuevas. “Voy a eliminar las nuevas direcciones creadas por Cuevas. No hay necesidad de que funcionen, creo que fueron creadas por presiones”, dijo el legislador en conversación con radio Monumental.

Recordemos que cuando Alliana asumió la presidencia en el periodo anterior, también creo varios cargos, entre ellos, la Coordinación General del Gabinete de la Presidencia, cuyo encargado percibe mensualmente más de 22 millones de guaraníes.

El legislador, que asumirá oficialmente la titularidad de Diputados el 1 de julio próximo, manifestó que considera que tendrá el apoyo y acompañamiento de sus colegas para lograr los cambios que desea y aguantar las presiones.

Justamente las alianzas que lo llevan al cargo, luego pasan la factura para el pago de favores.

“Creo que tengo las manos liberadas, en el caso de que no tenga la libertad que necesito para demostrar otra imagen de la Cámara Baja, prefiero quedarme en mi casa”, aseguró el legislador y presidente de la ANR.

Dejá tu comentario