País

Pedirán ampliar el área para viviendas en el Bañado Norte

 

Pobladores de diferentes sectores del Bañado Norte que se encuentran en el sector donde se proyecta materializar viviendas sociales, merced a una donación de Taiwán, solicitarán que se amplíe el área para estas construcciones en detrimento del previsto para inversiones privadas.

Jorge Álvarez, titular de coordinadoras de comisiones vecinales del Centro Municipal N° 7 Marangatú, señaló que pedirán una audiencia pública con el intendente Mario Ferreiro y el ministro Dany Durand para exigir explicación sobre los verdaderos objetivos del proyecto habitacional.

“Precisamos de ese encuentro porque así como están las cosas estamos desubicados y con muchas dudas. Es para que se termine el teléfono cortado”, sentenció.

Por su parte, Sandra Amarilla y Liliana Bóveda, de la zona de Laguna Pytã, informaron que se conformó una comisión con representantes de los sectores Piragua, Blanco Cué, San Miguel, San Juan, San Francisco, Caacupé mi, 3 de Mayo, San Agustín, entre otros, para defender los intereses de los pobladores. “No aceptaremos cajitas de fósforos como dieron a los que fueron a Zeballos Cué”, concluyeron.

Dejá tu comentario