“Vamos a esperar los primeros días de febrero para saber la resolución, hay un pedido de aclaratoria, y después presentar todos los documentos que tenemos, los papeles cantan”, señaló Marcelo Barboza, miembro titular de la directiva que se adjudica la victoria en las elecciones realizadas el 6 de diciembre pasado por 5 votos a 4. “La ministra de Deportes, Fátima Morales, tendría que ordenar que entremos a la sede de la Federación, porque el estadio está en la sede de la SND, con escribana, certificando todo lo que está en la sede, para que no haya inconvenientes posteriores”, expresó Barboza.
“La aclaratoria puede dilatar, pero lo que nosotros conseguimos en las urnas fue claro, ganamos en la asamblea por 5 votos a 4 y eso no se podrá cambiar”.
“La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa tenía 16 entidades afiliadas, ahora hay 9, en lugar de ir creciendo, con ellos decreció la federación”, mencionó González refiriéndose a la directiva anterior.
“Ellos no quieren reconocer a tres entidades, pero la señora Alba Benítez era apoderada de Encarnación que debía tres años (de canon), pero a la hora de aprobar su balance ella no tuvo en cuenta eso, votó por la aprobación de su propio balance”, expresó.