Brand Voice

PedidosYa y Visa te llevan a Los Ángeles para una experiencia inspirada en Thor: Amor y Trueno

Los usuarios de la aplicación de envíos a domicilio participarán de un viaje para dos personas a Los Ángeles, Estados Unidos, para vivir una experiencia inspirada en la película Thor: Amor y Trueno, de Marvel Studios.

Brand Voice Por Brand Voice

Quienes salgan ganadores del sorteo de Pedidos Ya y Visa, disfrutarán de una master class privada de acrobacias, inspirada en la mencionada película. El premio incluye pasajes, alojamiento, desayunos y almuerzos, tour privado de helados de Los Ángeles, visita al Observatorio, cena en el Legendary Rock N’ Roll Bar y una tarjeta de prepago Visa, entre otros beneficios.

Los interesados en participar solo deben abonar las compras realizadas en PedidosYa, con una tarjeta Visa de crédito, débito o prepago. El tiempo límite para generar cupones es el jueves 21 de agosto.

Más chances para ganar

Tendrán más oportunidades de salir sorteados quienes realicen su primera adquisición, sumando así 10 chances. También, las compras en Pedidos Ya Market agregarán cinco cupones y el resto de las operaciones darán una chance cada vez que realicen pedidos en la App.

El nombre del ganador o ganadora se anunciará el jueves 25 de agosto. Para conocer más sobre los términos y condiciones del concurso, se puede ingresar a www.experienciasya.com

Líderes en entregas

PedidosYa es una compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos luego de haber solicitado. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín (Alemania).

Amor y Trueno

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se enfrentó hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Temas

Dejá tu comentario