Sociales

Pederzani-Zavala Amor que nunca deja de crecer

 

Cuando el reloj marcó las 20:30, del viernes 27 de agosto del 2004, llegó Giovanna Pederzani Rodríguez a bordo de un auto Mercedes Benz modelo 1951, a la iglesia San José para contraer matrimonio con Adolfo Zavala Ruiz Nestosa. Para esa noche, la novia lució un vestido escote V de estilo romántico en tono beige, creación de Cristina Conigliaro. La confección del traje, con detalles de flores en los hombros y en la falda, estuvo a cargo de Teresa Barúa. Para complementar su look nupcial, Giovanna llevó un tocado hecho con tul bordado por Dolly Ruffinelli. Sus manos lucieron vestidas con un par de guantes de tul y en las manos llevó un ramo de iris y espigas verdes realizado por Verónica Ferrario.

Giovanna y Adolfo fueron apadrinados por sus padres, Adolfo Zavala y Pilar Ruiz Nestosa; Ana María Rodríguez de Pederzani y Paolo Pederzani.

Durante la ceremonia la pareja intercambió alianzas y se juraron amor eterno ante la presencia de familiares y amigos que fungieron como testigos del amor que se tienen hasta hoy en día.

Luego de la bendición nupcial, los recién casados ofrecieron una recepción en el salón de eventos del Carmelitas Center. Esa noche emprendieron su viaje de luna de miel a Bariloche y Buenos Aires.

Este mes la pareja celebra su 16 aniversario, fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos Bruno, de 16 y Massimo, de 11 años.

Dejá tu comentario