Política

Payo señala que Marito no podrá terminar su gobierno

 

El senador Paraguayo Cubas retornó ayer al Senado luego de haber estado dos meses suspendido por el incidente que protagonizó junto a Enrique Riera.

Con los comentarios ácidos e irónicos que lo caracterizan, participó de la reunión de mesa directiva y luego declaró que el gobierno de Mario Abdo Benítez “nunca empezó y por lo tanto no puede terminar”.

“El que empezó su mandato fue Calé (Juan Carlos Galaverna) que construyó esa imagen de cerámica que tiene pies de barro indudablemente y es Marito”, dijo a su fiel estilo el legislador, refiriendo que el mandatario es el resultado de una construcción parlamentaria.

“Acá el que está en el poder es Horacio Cartes, por lo tanto Marito no podrá terminar su gobierno”, aseveró.

Cubas dijo que tiene la intención de presentar unos 50 proyectos de ley. Indicó que va a proponer sobre tablas un cambio en el reglamento del Senado. “Vamos a quitar la palabra honorable y luego iremos por la palabra excelentísimo. El presidente es nuestro serviha (servidor)”, dijo.

Sobre Riera, ironizó diciendo que debe escribir 100 veces “No voy a matar a más gente en el Ycua Bolaños”, entre otras cosas.

Dejá tu comentario