Sucesos

Payo dice que amenaza a la fiscala general es un montaje

 

El senador Paraguayo Cubas manifestó ayer, durante la sesión de la Cámara Alta, que la amenaza sufrida por la actual fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, es un montaje y que la agente está involucrada con miembros del crimen organizado.

“Sacan ahora después de un mes y ya le mataron a la mitad más o menos de los que aparecen en ese video, esa es la famosa técnica que ya se usaba en la época de Stroessner, crear enemigos internos que en realidad son nuestros amigos, cuando Sandra Quiñónez se reunía con Chicharo en el Hotel Armele en el décimo piso hace un año... y no imputa a un delincuente como Javier Zacarías Irún”, expresó.

Dijo que Sandra Quiñónez es una delincuente, cupo de los narcos y puesta por Horacio Cartes al frente del Ministerio Público.

“Protege a policías mafiosos y no imputa a quienes tiene que imputar... Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que dijeron sus amigos, además, esas armas que se ven en el video son de plástico y van a utilizar eso para usar más guardias, es un artilugio peligroso”, señaló.

Dejá tu comentario