Arte y Espectáculos

Paulo Londra, figura del trap, cantará en Paraguay

 

El cantante argentino de trap latino del momento Paulo Londra se presenta en Paraguay el próximo sábado 29 de junio, desde las 21.00, en la Arena SND (Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón). Las entradas van desde G. 135.000 y ya están disponibles en la Red UTS (tel.: (021) 237-6583).

La presentación oficial y detalles de su venida al país lo brindaron ayer, en rueda de prensa en el Hotel Five de Villa Morra, con la participación de Bicho Riveros, de Radio Palma FM 106.5, que apoya el concierto, y la gerente Cinthya de Recalde, de la productora One Entertainment, encargada de la organización del show.

El artista cordobés se presenta en el marco de su Home Run Tour y sus fans podrán vibrar con el carisma del cantante, disfrutando de su éxito Adán y Eva, sencillo que estuvo por más de un mes en el puesto número 1 como el tema radialmente más escuchado en Latinoamérica.

Calificado como un exponente de la música urbana, Londra participó del Festival Lollapalooza Argentina 2019. Allí, compartió el remix de su éxito Forever alone con el reconocido Dj estadounidense Steve Aoki.

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Londra lidera el mundo digital, convocando a un importante público.

A sus 21 años, el joven ya batió récords, posicionándose como el artista argentino más escuchado en Spotify, y encabeza los ránkings de reproducciones en YouTube.

NOVEDAD. Tal vez, uno de los últimos lanzamientos de Paulo Londra, cuenta con letras cargadas de valores sociales, y busca hacer prevalecer el amor y la amistad, transmitiendo mensajes motivacionales a sus seguidores.

El nuevo videoclip Tal vez ya superó las 40 millones de reproducciones en YouTube a solo una semana de su estreno.

Dejá tu comentario