27 oct. 2025

Pastoreo se suma al lote de punteros

Pastoreo FC derrotó por 2-0 de visitante al Deportivo Santaní en el cierre de la fecha 4 de la División Intermedia para convertirse en uno de los líderes de la segunda división del fútbol paraguayo.

En su primer año como club, tras ascender a la Intermedia por el Interligas, el Pastoreo sorprende por su buen juego y gran despliegue que lo tiene 3 partidos ganados y 1 empatado; sumando 10 unidades, las mismas que Independiente , Luqueño y San Lorenzo, los cuatro punteros.

Los goles de Pastoreo para su victoria fueron de Denis Peralta (81’) y William Garcete (95’). En Santaní, el entrenador Carlos Recalde quedó en la cuerda floja tras este flojo arranque con 1 puntos sumado de 12 posibles.

Trinidense pudo ser líder, pero el 3 de Febrero lo amargó a los 92’ con el gol de Iván Benítez, fue 1-1 en el Este. Para Triqui marcó Ronaldo Báez (55’).