El joven fue identificado como Diego Armando Cáceres (28), quien se desplazaba a bordo de una motocicleta acompañado de su hermano Jonathan Ariel Cáceres (23), quien sufrió múltiples lesiones y fue derivado al Hospital Madariaga de la capital de la provincia misionera.
El hecho se registró en plena fila de vehículos para ingresar a la ciudad de Encarnación, donde el ahora fallecido se disponía a regresar a la capital de Itapúa, y fue arrollado por un vehículo que se encontraba al mando de Maira Gissela Rolin (34), domiciliada en Oberá.
Diego Cáceres vivía en el barrio San Isidro de Encarnación y falleció lamentablemente en su cotidiana labor, cual era cruzar a Posadas con su hermano en busca de generar el sustento diario.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la violenta colisión entre el automóvil Renault Sandero, color blanco, y la motocicleta Zanella, de color rojo, en que se desplazan los hermanos, cuyo conductor (Diego) perdió el control del biciclo, embistió a otros rodados de la fila y perdió la vida en el acto como consecuencia de las graves lesiones.
Todo indica que la mujer se desplazaba a gran velocidad, atendiendo a que también involucró a otros rodados que estaban en la fila.
DÍA DE CAOS. La jornada del sábado estuvo marcada por el caos en ambas cabeceras del viaducto internacional, donde cruzar a Paraguay o a la Argentina se convirtió en una verdadera odisea, debido a las largas filas, la impaciencia que generaba eso y también la imprudencia de mucha gente.
En horas de la madrugada, dos automóviles colisionaron entre sí sobre el puente San Roque González, lo que dificultó el paso durante la mañana.
Cerca del mediodía, se produjo un vuelco de vehículo que casi fue a parar sobre los coches que esperaban su turno para pasar. Lo peor se iba a registrar en horas de la tarde, cuando Diego Armando Cáceres perdía la vida en el mencionado accidente. AR