19 sept. 2025

Parque de entretenimientos se habilitará en San Lorenzo

Astro Land, el parque de juegos que opera desde hace 10 años en el Mall Excelsior, habilitará un segundo local en las inmediaciones del Pinedo Shopping, en la ciudad de San Lorenzo.

Juegos.  En San Lorenzo funcionarán los mismos juegos que en el local del Mall Excelsior.

Juegos. En San Lorenzo funcionarán los mismos juegos que en el local del Mall Excelsior.

Por sus dimensiones, será un superparque de juegos con entretenimiento en espacio cerrado y al aire libre. Su propietario, Francis Vanorski, adelantó que será el parque más grande del país y será una extensión de los servicios que brinda en su local del Mall Excelsior.

Hace unos años, el empresario, de origen inglés, adquirió los juegos del parque de entretenimientos que operaba en el Shopping Multiplaza y también del parque de eventos Magic Park, que funcionaba sobre la avenida Madame Lynch, con los cuales equipará el nuevo local.

Vanorski adelantó que ocuparán todo el predio que se encuentra al lado del McDonald’s del Pinedo Shopping, que fue arrendado del Grupo Pueblo y donde antes operaba un supermercado.

El espacio será habilitado en unas semanas más y contará con juegos tales como la rueda gigante, trencitos, avioncitos voladores, autitos de Fórmula Uno, el galeón y otros juegos, que por su volumen requieren de un gran espacio para operar, por lo cual estarán al aire libre.

El Astro Land de San Lorenzo ocupará el espacio techado para instalar su plaza de juegos, donde estarán distribuidos los juegos de mesa como tejo y billar, las máquinas electrónicas de videojuegos, de baile, carrusel tradicional, carrusel de motos etc. La mayoría de los juegos fueron importados de los Estados Unidos y brindarán altos niveles de seguridad para los usuarios.

El Astro Land de San Lorenzo también tendrá un patio de comidas donde se expenderán hamburguesas, gaseosas, helados y golosinas, que son los productos más consumidos por los habitués de estos espacios. Este salón será climatizado.

CELEBRACIÓN. Como una extensión del parque de diversiones, se instalará el sector que será alquilado para la celebración de cumpleaños infantiles, adelantó Vanorski.

El empresario destacó que los precios serán los mismos y la atención estará a cargo de gente entrenada para la atención de niños.