02 ene. 2026

Paridad con emociones y goles en Trinidad

Partidazo en Santísima Trinidad, en el Martín Torres. Nacional con una ventaja cómoda de 2-0, pero sobre el final terminó con bronca con el empate, en una reacción maratónica del Ameliano.

El Albo continúa a mitad de tabla, sin embargo, su rival, la V Azulada, deja la última posición de la tabla; pero igual cantidad de puntos que el 12 de Octubre (14), pero con mejor cantidad de goles a favor.

El trámite. La primera mitad se resume en un duelo muy trabado y cortado. El cuadro tricolor fue más protagonista, pero con bajas insinuaciones. En el minuto final, consiguió desnivelar a su favor gracias a un remate penal del goleador académico, Facundo Bruera.

Eléctrico, en la complementaria, se vio otro partido, con más determinaciones de ambos equipos. Los dirigidos por Humberto García adelantaron sus líneas y coparon el campo de Nacional; Santiago Rojas tuvo varias tapadas fundamentales para evitar la caída de su pórtico.

De contra, nuevamente Bruera se hizo sentir para el 2-0 tranquilizador en ese momento.

Pero Ameliano, con amor propio, no se rindió y se tiró al todo o nada y en tres minutos (89’ y 90+2) con guapeza logró la igualdad, que lo festejó como una victoria.


La Academia ganaba 2-0 y sobre el final la V Azulada reaccionó y lo igualó.

Pablo Zeballos
No se rindió nunca, el experimentado delantero se puso el equipo al hombro y sacó a relucir su categoría en Ameliano.

Bruera terminó con mucha bronca