Deportes

Paridad al final

 

Cuando parecía que el triunfo se iba para la Ciudad Universitaria, Enzo Giménez sobre el final del compromiso se encargó de marcar la paridad entre General Díaz y San Lorenzo ayer en el Adrián Jara.

Juego bastante parejo que protagonizaron ambos equipos, que tuvieron una leve superioridad en cuanto a situaciones frente a los arcos en cada tiempo. El Rayadito pudo capitalizar las que tuvo en el primer tiempo, donde fue levemente mejor que el local. Un saque desde el fondo y un pase prácticamente con la espalda de Carlos González Ozuna para que Derlis Mereles quedase mano a mano con Martínez y ante la salida de este definiese con bastante sutileza para abrir la cuenta.

INSISTENCIA. En el complemento, Las Águilas tuvieron mayor protagonismo, que la visita, que no pudo mantener la posesión de la pelota como la primera mitad. Sin mucha claridad llegó con mayor frecuencia a la portería de Quiñónez, que tuvo buenas intervenciones en ese lapso.

Finalmente, la insistencia premió sobre el final al cuadro militar, que en una jugada bastante desordenada encontró a Enzo Giménez, quien se encargó de rescatar un punto valioso para su equipo de cara a la tabla de promedios. El equipo de Órteman perdió una linda oportunidad de sumar para el acumulativo.

Dejá tu comentario