Deportes

Parejo en la Visera

 

Puntito para Nacional, puntazo para el 12 de Octubre; es la síntesis del partido de ayer donde ambos equipos igualaron 1-1.

Es que a la Academia le cuesta una enormidad jugar ante equipos que se le cierran atrás y le juegan de contragolpe; mientras que el “12”, con placer juega estos choques, con pocas llegadas hiere mucho y lo sufrió el dueño de casa, ayer.

La apuesta ofensiva de Nacional pasó por los desbordes de Ayala, no pesó tanto Costa, como lo fue ante Olimpia.

Pero le costó mucho perforar esa defensa itaugüeña, lo logró con un pase perfecto de Arrúa a Ayala que definió frente a la salida de Cardozo.

Como lo mencioné, el juego del “12” se activó de gran forma, con los contragolpes encabezados por el revulsivo José Ariel Núñez.

En un error defensivo tirando la trampa del offside, Núñez anotó y tras 4 minutos de revisión VAR, se convalidó el gol del empate.

El juego se tornó de ataques albos, chocando con las murallas del “12”, tanto la defensa como el portero Cardozo, y mucho espacio en el medio que de contragolpe tuvo la visita ocasiones para la victoria. Todo quedó en un empate, que disfruta la visita.

Dejá tu comentario