Los bailarines de tango paraguayos Seudy Marlen y Armando Benítez Villasanti, que participan del Mundial de Tango 2018, en Buenos Aires, Argentina, compiten hoy en la gran final en el Luna Park.
La pareja es una de las 20 que pugnan por el título de campeones en la categoría Tango Escenario, donde se enfrentan a países como Argentina, Colombia, Rusia e Italia.
“Estamos contentos de estar en esta gran final, es lo que queríamos. Tenemos confianza en nuestro trabajo. Estamos hace casi un mes en Argentina, para agarrar ritmo de competencia. Hacemos entrenamientos intensivos, participamos en las milongas donde el jurado mira más de cerca, y tienen otra perspectiva si te ven antes. Es importante hacer ese paso”, comenta Seudy, y remarca que bailar junto a los milongueros porteños “es un gran desafío”.
VOTO DEL PÚBLICO. Los bailarines que compiten desde el 2009 esperan el voto de los compatriotas, quienes pueden sumar con su elección en la categoría pareja favorita, ingresando a http://bapc.buenosaires.gob.ar/tangoba_2018/ y eligiendo el número 496, que corresponde a los Benítez Villasanti.