Sucesos

Pareja frustra asalto a su negocio en medio de forcejeos

 

Una mujer y un hombre frustraron ayer un asalto del local comercial del cual son propietarios. El negocio se encuentra ubicado sobre las calles Uruguay y San Salvador, del barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby.

Alrededor de las 20.00 del martes, dos malvivientes ingresaron al negocio Tecnolink, propiedad de Rossana María Roa Careaga (39), y Luis Fernando Vargas Romero (39).

Los dueños atendían a una cliente cuando uno de los malvivientes aprovechó el descuido y pasó al otro lado del mostrador, y a punta de arma de fuego exigió la entrega del dinero de la caja, mientras que el otro ladrón retenía y despojaba de sus pertenencias a la cliente.

Una vez con el dinero, los delincuentes intentaron salir del local, pero en ese instante, Rossana y luego Luis Fernando se abalanzaron sobre los ladrones, iniciando forcejeos y empujones.

El ladrón que tenía el bolso con el dinero tiró al suelo el botín y realizó dos disparos. Así, lograron salir del local sin el dinero y realizando más disparos al aire para evitar que los vecinos les sigan.

Según investigaciones de la Policía Nacional, los asaltantes llegaron en un automóvil Kía Picanto gris, que ya está identificado.

Los agentes se encuentran abocados a la búsqueda del auto, los delincuentes tenían cubierto el rostro con tapabocas y quepis.

Todo el actuar de los delincuentes quedó grabado en el sistema de circuito cerrado del local comercial.

Dejá tu comentario