Economía

Paranair irá a Santa Cruz y se retrasa la vuelta de Flybondi

 

La aerolínea paraguaya Paranair anunció el lanzamiento de un nuevo servicio que unirá Asunción con Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), a partir del 18 de octubre de este año, con dos frecuencias semanales a bordo de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas, según anunció el sitio aeronauticapy.com. Se trata de la primera expansión de una compañía local desde iniciada la crisis sanitaria de coronavirus.

“Tras un año y medio complicado por causa de la pandemia, es para nosotros una gran alegría y satisfacción poder volar a un nuevo destino, como es Santa Cruz de la Sierra. Siempre pensamos en Santa Cruz como un destino estratégico que forma parte de nuestro plan de crecimiento y expansión; buscando así brindar mayor conectividad desde y hacia Paraguay. Nuestros aviones, los CRJ-200, son ideales para realizar este tipo de vuelos de corto alcance”; señaló Jaime Cassola, gerente general de Paranair.

Los pasajeros tendrán incluido en su boleto un equipaje despachado de hasta 32 kg y carry-on de hasta 5 kg, con posibilidad de un cambio de fecha sin penalidad. Asimismo, los viajeros originados en Montevideo (Uruguay), tendrán disponible la continuación del tramo hasta Santa Cruz vía Asunción, y viceversa (de Santa Cruz a Montevideo). Paranair adelantó que de acuerdo con la respuesta del mercado, planea incrementar en el tercer trimestre de 2022, los servicios entre estas dos localidades.

FLYBONDY. La línea aérea argentina de bajo costo Flybondi volvió a modificar, una vez más, la fecha de reinicio de sus servicios entre Buenos Aires y nuestra capital, que ahora sería el próximo 1 de diciembre. El último ajuste que la compañía había hecho fijaba el 1 de octubre de este año como el día del relanzamiento de la ruta, pero debido a las múltiples restricciones de viajes que sigue imponiendo el vecino país, la firma nuevamente sufrió un cambio.

La frecuencia de vuelos sería los lunes, miércoles y viernes.

Dejá tu comentario