Deportes

Paraguayos a puro gol

 

Los futbolistas paraguayos se destacaron este fin de semana marcando goles en las diferentes ligas.

En México hubo una buena producción goleadora de nuestros compatriotas. El sábado, Bruno Valdez, en su cumpleaños 26, marcó el primer tanto del América, que venció a Tigres 2-1. Es el tercer gol del ex Sol y Cerro en el Apertura mexicano y 10 con las Águilas.

En un partido donde hubo goles compatriotas por ambos lados, Morelia venció a León 2-1. El delantero Carlos Sebastián Ferreira convirtió el primer tanto de Morelia y luego empató el atacante Walter González para el León. Ferreira suma 5 tantos, mientras que González, 3.

ABRIÓ EL CAMINO. El volante Hernán Pérez anotó el primer gol, en el minuto 7, en el triunfo de su equipo, el Espanyol, que venció como local 3-1 al Villarreal en la octava fecha de la liga española.

Es el primer tanto de Pérez en esta temporada en la Liga y es el undécimo gol con la casaca del Espanyol y su conquista 28 en el fútbol español.

Por otro lado, en la segunda división de Ecuador, el delantero ex Santaní Arnaldo Gauna marcó para el Olmedio, que venció 2-1 al América de Quito.

Dejá tu comentario