Las obras que resultaron ganadoras son: Hysteria con medalla de oro en la categoría Grupos Contemporáneos, Picardía y I Won’t Cry con medallas de bronce en la categoría Grupos Contemporáneos y medalla de bronce para la bailarina Mónica Florentín con la obra Último Latido como Solista Contemporánea.
Hysteria es una obra de danza contemporánea de género dramático que forma parte de una serie de obras del coreógrafo Félix Álvarez que expone la censura, persecución y violencia que sufrieron las mujeres alrededor del mundo entre los siglos XIV y XVII.
DELEGACIÓN. El grupo participante estuvo integrado por los bailarines: Avril Almada, Sofía Giménez, Alex Gómez, Micaela Ozuna, Sophia Armoa, Araceli Cartasso, Mónica Cabrera y Celeste Vera.
También participaron Magalí Alfonzo, Mariángel López, Fiorella Olmedo, Mara Espínola, Mónica Florentín, Antonella Alvarenga, Araceli Villamayor y Rocío Ortiz.
El concurso se realiza anualmente en la ciudad de Nueva York y reúne a bailarines y coreógrafos de todo el mundo en una competencia de alto rendimiento a la cual se logra ingresar por medio de un riguroso proceso. Este año fue realizado de forma remota debido a la pandemia.