Deportes

Paraguayos esperan la hora de retornar

 

Gustavo Velázquez, zaguero paraguayo que se encuentra en México en filas del Juárez, reveló que todos los paraguayos están en contacto, pendientes de la resolución de las autoridades, para retornar al país.

En charla con La Sobremesa de FALG, manifestó que se encuentra bien en compañía de su familia (su esposa e hija), a la espera de la resolución por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que día a día crece la cantidad de contagiados en México, muy al contrario a nuestro país, refirió.

Consultado sobre la eventual suspensión de las competencias por parte de las autoridades expresó: “Varios dirigentes están con la idea de suspender el torneo, eso se resolvería este miércoles”, señaló y añadió además que “de suspenderse ya estamos comunicados todos los compatriotas para gestionar las documentaciones pertinentes para volver al país, dependería de las autoridades de la embajada para canalizar los trámites”. Finalizó que “casi todos los días nos comunicamos por videollamadas con el Willy Mendieta y Darío Lezcano”, sus compañeros de equipo.

Dejá tu comentario