Deportes

Paraguayos dejan su sello

 

Osvaldo Martínez, Lauro Cazal y Marcelo Cañete se anotaron en la lista de goleadores paraguayos en el mundo fútbol de este fin de semana.

Martínez cumplió con la inexorable ley del ex y marcó para Atlas a los 95’, pero fue derrota 1-2 ante Santos Laguna por la fecha 3 del torneo Apertura en la Liga Mexicana.

Los que pasaron un mal día fueron Pablo Aguilar y Juan Escobar con Cruz Azul, quienes sufrieron una dura goleada 0-3 ante Querétaro.

En el fútbol de Guatemala, el delantero Lauro Cazal le dio la victoria al Cobán Imperial marcando el segundo gol en el 2-1 ante Santa Lucía, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Es el primer gol de Cazal en el torneo para Cobán, que es líder con puntaje perfecto, con seis puntos de seis posibles.

En la jornada 16 del fútbol chileno, el argentino nacionalizado paraguayo Marcelo Cañete le dio la victoria a Cobresal que con su gol venció por 2-1 al O’Higgins. Es el primer gol de Cañete en el equipo minero que marcha 11º con 18 puntos.

Huachipato, dirigido por Gustavo Florentín, cayó 0-2 ante Palestino de local, con doblete del argentino Lucas Passerini, ex dirigido de Florentín en Guaraní. Huachipato es décimo con 19.

En Azerbaiyán, el Keshla anunció la contratación de los paraguayos Lorenzo Frutos y César Meza Colli.

Dejá tu comentario