Arte y Espectáculos

Paraguayos celebrarán fiesta patria en costa oeste de EEUU

 

El Centro Cultural Paraguayo en la Costa Oeste USA prepara para este sábado 18, la Fiesta Patria Paraguaya en Las Vegas, para conmemorar el 208 aniversario de la Independencia y el Día de la Madre.

“Es la primera vez que lo celebramos y desde ahora lo haremos todos los años. Somos varias familias, alrededor de 200, de paraguayos en Las Vegas. Antes no teníamos una asociación conformada; hoy está legalmente constituida. La creamos para ayudarnos entre todos. Esa es nuestra misión”, sostiene Magdalena Hosseini, quien reside hace 29 años en el país norteamericano.

El abogado Seidu Samuel Ibarra oficiará como maestro de ceremonias y se contará con la participación especial del músico Alfredo Alvarenga. También estarán en el escenario el tenor Héctor Candia, además del guitarrista y el acordeonista Lucho Cardozo. También se suma al encuentro la cantante lírica Rebecca Arramendi, el cómico Sandy Molas, la humorista Luz Perloni, el guitarrista Josecito Alvarenga, así como el grupo de danzas Folk.

Dejá tu comentario

en destaque