Sociales

Paraguayo participa en el Mister World 2019

 

Magno Silva, conocido maquillador de 27 años y 1,83, es el representante paraguayo en el certamen Mister World 2019.

El concurso mundial de belleza masculina más popular del mundo, que se realiza desde 1996, tendrá su gala de premiación el sábado 23, en el Smart Araneta Coliseum de la Capital de Filipinas, Manila. En la noche, el Mister World 2016, Rohit Khandelwal, de India, coronará a su sucesor. El delegado paraguayo fue seleccionado por la firma Promociones Gloria, licenciataria oficial para Bolivia y Paraguay del concurso.

En filipinas. Magno Silva viajó el 4 de agosto rumbo a Filipinas donde desde el día 6 se encuentra participando en competencias previas. Las pruebas antes de la gran noche se dividen en las categorías Extreme, que mide la resistencia física; Deporte, donde se busca disciplina y atletismo, y Talent & Creativity, que mide la técnica y dedicación de los concursantes en áreas artísticas. Igualmente participa en la categoría Moda, que pone en la mira el estilo de los participantes, y Multimedia, que analiza el carisma e interacción con la audiencia en línea.

Voto online. Para apoyar al Mister Paraguay 2019 se debe descargar la aplicación Mobstar, que permite al público votar por sus preferidos para darles un espacio entre los semifinalistas.

Dejá tu comentario