26 abr. 2024

Paraguayo Cubas protagoniza incidentes en reunión de colorados en Coronel Oviedo

El ex senador Paraguayo Cubas protagonizó un incidente frente a la seccional colorada de la ciudad de Coronel Oviedo, donde se desarrolla una reunión entre dirigentes de la ANR, el vicepresidente de la República Hugo Velázquez y el ex presidente Horacio Cartes.

paraguayo cubas incidentes coronel oviedo.jpg

Paraguayo Cubas llegó hasta la seccional con un grupo de seguidores.

Foto: Captura Facebook.

El incidente se produjo en horas de la mañana de este sábado frente a la seccional colorada de Coronel Oviedo. El ex senador Paraguayo Cubas protagonizó el suceso donde se realiza un acto de “unidad colorada” con la presencia del ex presidente Horacio Cartes y el vicepresidente Hugo Velázquez.

El ex legislador se acercó hasta el lugar y a los gritos se manifestó contra el ex mandatario. “Cartes bandido, narcotraficante, corrupto. Estos son ladrones, corruptos”, vociferó Cubas.

Las expresiones generaron descontento entre los asistentes, quienes se acercaron hasta las puertas de la seccional y reaccionaron a empujones contra el ex legislador y un grupo de seguidores del mismo.

Embed

Posteriormente, un gran contingente policial se instaló frente a la seccional, incluso policías antimotines que resguardaron la seguridad en el lugar.

De la reunión participan también otros dirigentes como los senadores Silvio Ovelar, Antonio Barrios, el diputado Pedro Alliana y los dirigentes Santiago Peña y José Alberto Alderete.

Más contenido de esta sección
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.
La diputada Rocío Vallejo se pronunció ante una supuesta amenaza de pérdida de investidura que estaría impulsada por el movimiento Honor Colorado, por presunto hecho de uso debido de influencias. Calificó el hecho como una amenaza y afirma que no se dejará doblegar.
Desmitificar tabúes que rodean al pene tiene su oportunidad este 26 de abril, día mundial del miembro masculino que tiene un rol fundamental en la cultura social, como símbolo de virilidad y placer sexual.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) conmemora el día de esta labor con un llamado a analizar la violencia, amenazas, acoso y otros ataques hacia la libertad de prensa y expresión. Asimismo, insta al Congreso a aprobar el proyecto de ley “De Protección a Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos” presentado el año pasado.
Una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción fue arrollada por un automovilista mientras cumplía su trabajo sobre la avenida Mariscal López. La mujer sufrió una fractura en un brazo y fue llevada al Hospital de Trauma.
El equipo BreakingBot de Ciudad del Este ocupó el podio en el certamen de robótica juvenil First League Lego, que se realiza en Estados Unidos. Esta y otras más son las noticias positivas de la semana.