Nacionales

Paraguay con tres nuevas reinas

Reinan en Paraguay tres nuevas bellezas. La primera se llama Mareike Baumgarten, tiene 19 años y es la flamante Miss Universo Paraguay 2009. También fueron electas Tamarsa Sosa como Miss Mundo Paraguay, y Romina Bogado como Miss Internacional Paraguay.

La joven resultó electa durante una gala en el Asunción Sheraton Hotel, donde también fueron seleccionadas Tamara Sosa, como Miss Mundo Paraguay; y Romina Bogado, como Miss Internacional Paraguay.

Mareike mide 1,74 y cursa el segundo año de Comercio Internacional. Ella representará al Paraguay el 27 de agosto en el concurso Miss Universo, con sede en Bahamas.

Por su parte, la nueva Miss Mundo tiene 19 años y es estudiante de márketing. Su viaje será a Sudáfrica y Londres. La última, la Miss Internacional, de 24 años, competirá en Japón y China.

GALA. El certamen Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional Paraguay 2009 fue coproducido por las firmas TV Acción, Telefuturo y Promociones Gloria.

En la conducción se destacaron Sanie López Garelli y Pablo Rodríguez. Mientras que el jurado estuvo integrado por Isabel Mussi, Salvador Mas, Amanda de Palumbo, Ati Troche de Vargas Peña, Karina Buttner y Tania Domaniczky, entre otros.

En total, 23 candidatas compitieron por los tres cetros de belleza. Ellas desfilaron ante el público que acudió a verlas al Sheraton y para la teleaudiencia que siguió el evento por Telefuturo.

La primera aparición fue en traje de calle y sirvió para presentar a las jóvenes. Más tarde llegó el desfile en traje de baño, que permitió ver a las candidatas con unos impecables trikinis blancos.

Luego, las postulantes mostraron prendas de alta costura de la diseñadora paraguaya Romina Ruffinelli.

El tramo final incluyó la selección de 10 finalistas, que respondieron a diferentes preguntas del jurado.

Dejá tu comentario