Deportes

Paraguay en el grupo fuerte

 

Paraguay integra el Grupo A para las Eliminatorias del Mundial de Lituania, que se jugarán del 1 al 8 de febrero en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil.

Un grupo fuerte en donde están Brasil, Colombia, los rivales de cuidado, además de Perú y Ecuador. El sorteo se llevó a cabo ayer en la sede de la Conmebol. De ahora en más se establecerá el cruce de partidos, los días y los horarios. En el Grupo B se encuentran Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela y Bolivia.

El sistema de disputa será de todos contra todos en el grupo, de donde clasificarán dos por cada serie para jugar en cruces por el título del torneo. Los cuatro que clasifican a la segunda fase ya lo harán también para el Mundial de Lituania.

VICTORIA PARAGUAYA. La Selección Paraguaya de futsal FIFA le ganó a Uruguay por 6 goles a 1, en el primer partido amistoso que disputaron el martes en el COP.

Los goleadores de la Selección: Alex López, Rodolfo Román, Neto Veiga, Richard Rejala, Eduardo Manzano y Alan Rojas. El único tanto para el equipo charrúa fue obra de Leandro Ataides.

Los iniciales: Arnaldo Ortiz; Gabriel Ayala, Enmanuel Ayala, Richard Rejala y Alex López. Alternantes: Carlos Espínola, Eduardo Manzano, Neto Veiga, Damián Mareco, Pedro Pascottini, Rodolfo Román, Arnaldo Báez, Francisco Martínez y Alan Rojas. DT: Carlos Chilavert.

Dejá tu comentario