Deportes

Paraguay cayó ante Brasil

 

La Selección Paraguaya de futsal cayó ante Brasil 2 a 0 en la ciudad de Barbosa, por las eliminatorias para el Mundial de Lituania 2020. Un tanto en el primer tiempo de Gadeia y otro en el segundo de Marlon marcaron la diferencia para la verdeamarilla, que supo aprovechar las oportunidades.

El partido fue cerrado, en donde la Albirroja no encontró los espacios para articular un buen ataque y llegar con posibilidades hacia la valla de Brasil. Un mano a mano tuvo Juan Gómez pero no pudo cristalizar en la única posibilidad clara que tuvo la Selección.

Paraguay jugó con Gabriel Giménez; Damián Mareco, Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala y Richard Rejala. DT: Carlos Chilavert. Alternaron: Wilson Veiga, Javier Salas, Juan Gómez, Rodolfo Román y Francisco Martínez.

Paraguay vuelve a jugar esta noche ante Perú, el segundo partido de las eliminatorias. El juego está anunciado para las 20.00.

Brasil lidera el Grupo A, luego de sus dos victorias, el sábado ante Colombia 3-0 y ayer ante Paraguay 2-0. Por este mismo grupo Ecuador y Perú igualaron 2 a 2. Cuatro equipos clasifican al Mundial de Lituania. En el Grupo B, Argentina 2-1 Venezuela 1 y Uruguay 2-0 Bolivia.

Dejá tu comentario