Deportes

Paraguay busca fórmulas para lograr la victoria

Eduardo Berizzo empezó a mover las fichas en la cancha y hoy hablará en conferencia de prensa.

Con la soga al cuello, el seleccionador Eduardo Berizzo empezó ayer a poner a los jugadores en la cancha del Carde de Ypané en búsqueda de ese equipo ideal que le dé una victoria mañana ante Venezuela, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco.

Con el proceso pendiendo de un hilo, Berizzo aclarará las dudas de la prensa hoy en conferencia de prensa, desde las 12:00, principalmente sobre su futuro en el cargo. Varias fueron las conjeturas que se tejieron, desde que si empata se cortaría su proceso, hasta que si llega la victoria seguiría, pero siempre pendiendo de un hilo, dependiendo del próximo combo eliminatorio de octubre.

Fabián Balbuena, candidato uno para reemplazar a Gustavo Gómez en el equipo inicial, acompañará a Berizzo en la conferencia.

CONOCIDOS. Berizzo podría poner un equipo con múltiples jugadores del nivel local, más específicamente de Libertad, con conocimiento entre ellos en el once inicial, para que el juego pueda ser más directo.

Se maneja que con la llegada de Óscar Cardozo, llamado de último momento, sea el referente de área, para ingresar en el segundo tiempo y acompañe a Sebastián Ferreira y Lorenzo Melgarejo.

El equipo que se podría presentar mañana iría con Antony Silva; Robert Rojas, Omar Alderete, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Lucena y Alejandro Romero Gamarra; Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero y Sebastián Ferreira.

ENTRADAS. Continúa la venta de entradas para el choque ante Venezuela. Estas están a la venta en el Defensores del Chaco y en Visión Banco, de 8:00 a 17:00. Las boletas son vendidas tras la realización del registro del hincha; el carné naranja (vacunación incompleta) en el sector Graderías Sur G. 50.000 y carné verde (vacunación completa) en todos los demás sectores.


15 juegos por Eliminatorias Sudamericanas tienen disputados Paraguay y Venezuela, con 11 victorias albirrojas.

47 goles tiene anotados la Albirroja a la Vinotinto en los 26 enfrentamientos de todo el historial. Recibió 22 goles.

Dejá tu comentario