Mundo

Para Vidal, el triunfo opositor es un mensaje de argentinos

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, manifestó ayer que ayer en las primarias los argentinos dieron un mensaje al Gobierno y el mundo dio otro a través de la turbulencia financiera, ante una probabilidad “más alta de que gobierne el Frente de Todos”.

“Así como ayer (por el domingo) los argentinos nos dieron un mensaje, también ayer el mundo nos dio otro, el cual tiene que ver con la probabilidad más baja de que Cambiemos siga gobernando y más alta de que gobierne el Frente de Todos. Por eso tenemos que ser todos más responsables que nunca y poner en primer lugar el bienestar de los argentinos”, declaró Vidal. El Frente de Todos no solo obtuvo la victoria en las primarias nacionales, si no también en la provincia de Buenos Aires, con una diferencia de 16 puntos por encima de Juntos por el Cambio. Vidal, quien se volvió a presentar como candidata a la gobernación de la provincia, logró el 32,56% de los votos, mientras que Axel Kicillof, a la cabeza del Frente de Todos, obtuvo 49,34%.

“Cuando uno gana una elección, no la gana uno, la gana lo que uno representa, no es un cheque en blanco”, advirtió. En contraposición, Vidal dijo que cuando se pierden las elecciones, sí las pierde uno y hay que escuchar lo que dicen las urnas siempre”. EFE

Dejá tu comentario