27 jun. 2026

Para disfrutar

Noche de pánico en ciclo de cine del Juan de Salazar

La película REC, dirigida por Jaume y Paco Plaza Balagueró, se proyecta hoy, a las 20.00, en el auditorio Manuel de Falla, del Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera n° 834 casi Tacuary). Gratuito.

El Centro Cultural Juan de Salazar preparó una selección especial de películas de pánico y terror, desde una mirada de directores españoles, para los amantes de este género. El ciclo se inicia hoy con la película REC, que trata de una reportera y su cámara haciendo un reportaje en una estación de bomberos, con la intención de retratar su modo de vida. Pero, en una de las salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se convierte en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Por el espacio de 85 minutos se vive una desesperada situación. El filme es interpretado por Manuela Velasco, Ferrán Terraza, Jorge Yamam Serrano, Carlos Lasarte, Pablo Rosso, David Vert y otros.