29 mar. 2024

Para Cardona, “esta estrella es única”

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, expuso tras la consagración de su equipo en el torneo Clausura: “Es un milagro, es el esfuerzo de tantos años. Fue contra todos, este es el Olimpia que queremos”.

El mandamás franjeado además puntualizó: “Qué orgulloso, qué valentía de estos muchachos que demostraron a lo largo del torneo, sumados a todos los problemas económicos, la FIFA, que no podíamos contratar. Esta estrella 46 es única”.

Cardona también expuso acerca de lo que significó la temporada 2022 para el Decano: “Decían que nos íbamos a la B, miren dónde estamos; este grupo es fantástico y demostró en cada partido estar a la altura de la institución; solo tengo palabra de agradecimiento para el grupo, y, en especial, a la maravillosa hinchada que acompañó siempre”.

Apuntando al futuro, el presidente del Decano remarcó: “Queda seguir por este camino, apostar por los jugadores que tenemos que demostraron a todos su jerarquía, el fruto de todo el trabajo tiene que prolongarse para apuntar a más”.